BLOG

 

Envía mensajes escritos en las estrellas

27 feb 2015, Posted by Websites Editors in Comunicación digital, Creatividad, Diseño, Herramientas, Marketing digital, Tecnología
Imagen sin título

 

La empresa AKQA ha combinado la fascinación que sentimos al contemplar las estrellas con la tecnología y la creatividad para crear un sitio de mensajería móvil muy especial: Written in the Sky (Escrito en las estrellas). El usuario escribe su mensaje en el firmamento estrellado, como si dibujara una constelación única para alguien, y lo envía. El destinatario, al abrir el mensaje, se encuentra con un mapa estelar en tres dimensiones. Al orientarse hacia la Estrella Polar –guiado por señales de audio y visuales– descubre el mensaje.

 

 

Written in the Stars fue lanzado hace un año para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero puede utilizarse para enviar cualquier mensaje que queramos que sea inolvidable (no sustituirá a WhatsApp, pero de eso se trata, de diferenciarse). La única limitación es que la aplicación, que no necesitas bajarte, es exclusivamente para IOS.

 

El equipo multidisciplinar de AKQA se dedica a diseñar productos y servicios digitales para marcas basados en ideas sugerentes y sirviéndose de la tecnología más innovadora.

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.