BLOG

 

Google abre en Londres su primera tienda física

12 mar 2015, Posted by Websites Editors in Creatividad, Diseño, Google, Internet, Tecnología
Google abre en Londres su primera tienda física

 

Google abrió ayer su primera tienda física, de venta al por menor, en la ciudad de Londres. Google Shop está ubicada dentro de Currys PC World de Tottenham Court Road, una gran superficie que en los últimos años ya vendía productos de la compañía.

 

Como no podía ser de otra manera, Google ha querido que su propuesta en este sentido también se diferencie de cualquier otra existente y por eso, más que una tienda al uso, Google Shop es un espacio para jugar, experimentar y aprender con todo lo que presentan al mercado; o dicho de otra forma, para poder probar los productos antes de de tomar una decisión de compra porque, como ha declarado el director de marketing de Google en el Reino Unido, James Elias: “El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, sin embargo, la forma en que los compramos ha permanecido igual durante años”.

 

La tienda de Google

 

Entre los múltiples reclamos de la tienda repleta de grandes pantallas, cabe destacar una instalación interactiva de Google Earth, un gran muro donde la gente puede dibujar con aerosoles sus propios Doodles y guardarlos como GIFS animados; el Chromecast Pod, una zona donde los clientes pueden ver películas a través de Google Play y YouTube, y la organización de Campamentos Virtuales en los que se enseñará a los niños a programar, así como demostraciones de herramientas educativas dirigidas a maestros.

 

La compañía planea abrir dos tiendas más este año, al margen de la nueva tienda online que, coincidiendo con la inauguración de la física, acaba de lanzar, store.google.com

 

Si queréis ver más fotos de la tienda, Business Insider ha estado allí y ha publicado un buen reportaje fotográfico.

 

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.